Únete

Únete a nuestra comunidad

E invita a otros a hacerlo

La fuerza y capacidad de defender y representar tus derechos e intereses como persona consumidora la tienes tú, juntos nos hacemos oír y hacemos valer los derechos que nos son propios.

Desde su fundación UceRM ha contado con una importante base social en 1984 los afiliados de la Federación de alimentación y tabacos de la Unión General de Trabajadores, de las organizaciones sindicales con más afiliados.

En el transcurso de la trayectoria social de atención a los diversos colectivos y personas individuales atendidas hemos llegado a alcanzar un número importante de socios individuales de 16.000 si bien este censo se encuentra en revisión.

La base social de colectivos que conforman las diversas organizaciones sociales integradas en UceRM nos permite considerar objetivamente que somos la organización dedicada exclusivamente a la defensa del consumidor, con mayor implantación y representativa de la Región de Murcia.

Socio

10 euros al año contribuyen a la fuerza de la unión.

A lo largo de las varias décadas de actividad constante e ininterrumpida se han desarrollado diversas modalidades para unirse a UCEspaña.

Voluntario

Muchas personas han decidido apoyar la labor de UCEspaña, como colaborador voluntario y se han adherido a las causas de lucha y reivindicación social que desarrollamos.

Abrir chat