La lucha desarrollada hasta la fecha por la familia de Sara Gómez, asesinada tras recibir 28 punzas de cánulas en una mesa de quirófano del hospital Virgen de la Caridad de Cartagena, reciben este año en la primera edición del evento, Reconocimientos de UCEspaña, el mayor reconocimiento concebido por la organización, “excelsus” del latín, valor supremo, superior.

El poder de resiliencia de toda una familia, con una hermana, hija, madre…fallecida de manera tan vil, no tiene antecedente, no hay referente similar, es una lección de vida del cual, la sociedad debería tomar conciencia plena y tomar ejemplo en lo posible.

Resistencia, sufrimiento y transformación en potencial mental y físico de lucha por su causa, justicia para Sara.

Generosidad, tener la capacidad, en pleno luto profundo e intenso, de lanzar una propuesta para cubrir un vacío legal, unas malas prácticas cronificadas, sin control por parte de autoridades ni de colegios profesionales, y establecer un compromiso con la sociedad, para luchar por cambiar las condiciones que han propiciado el asesinato de Sara.

La información detallada sobre el proceso desde el primer instante hasta la fecha, están bien relatados, marcan un antes y un después y es por ello que ya forman parte de los CIMIENTOS MORALES DE LA LUCHA POR UNA CAUSA FAMILIAR Y SOCIAL JUSTA, PARA TODA NUESTRA SOCIEDAD.

Gracias por ello en representación de todas las personas que representamos desde esta organización

Feli, Damián, Nora, Rubén, también otros miembros de su familia.

Gracias por el camino que habéis abierto y que ha cambiado todo lo relacionado con este sector del ámbito de la salud, bienestar y estética en España, por todas las contradicciones, incoherencias, falsedades e hipocresías que habéis puesto en evidencia de la administración y colegios profesionales entre otros estamentos.

La lucha sigue.

Comparte este contenido en tus redes sociales:
Abrir chat