El hospital Virgen de la Caridad de Cartagena ha cambiado de dueños, la actual compañía Rivera Salud, recibió un escrito de solicitud de cese del señor Ferrer, Director del Hospital y que desde el minuto 1 de la tétrica operación en el quirófano de dicho hospital, en el que SARA GÓMEZ FUE VIL Y PRESUNTAMENTE ASESINADA.

Hace semanas que, al tener conocimiento del cambio de dueños, dirigimos el escrito que ya enviamos en su momento al Consejero delegado de la anterior compañía, a Eloísa Tarazona Ginés, Consejera delegada del Grupo Rivera Salud, un grupo al parecer de Valencia, vinculado al Partido Popular.

La verdad es que teníamos la esperanza de que tras todo lo ocurrido, incluida la aprobación por parte del Congreso de los Diputados de la proposición no de ley para iniciar el procedimiento legislativo de la Ley Sara, la actual Consejera Delegada, reaccionara cesando de inmediato al personaje infame y con la evidencia trayectoria negativa en este crimen.

No ha sido así, desde aquel escrito solicitando lo justo para responder al malestar extremo de la ciudadanía, de la familia de Sara y UCESPAÑA en su representación, la reacción ha sido amenazar a la familia de Sara y al Presidente de UCESPAÑA, Pedro Valera Duque, una verdadera tropelía, atribuyendo la reducción de facturación a esta lucha por la Justicia a Sara, pero la pregunta que nos hacemos tras esta ridícula amenaza de denuncia por parte de Ferrer es ¿Ha obligado Rivera Salud a Ferrer a salir de la madriguera de despachos a dar la cara y “defender su proceder” en todo este dramático asunto?

En todo caso, no ha sido ni la anterior compañía, ni Rivera Salud quienes han respondido si quiera por cortesía y transparencia a la petición de cese, con sus correspondientes argumentos que fundamentan dicha petición.

La LEY DEL SILENCIO es muy recurrente en esta Región, la administración calla, las empresas al criticarlas, exigirles transparencia y responsabilidad social, callan, determinados medios de comunicación callan y silencian, y aquí remamos también una mayoría silenciosa, con algunos remeros dando la cara, por decencia y dignidad.

SEÑORA ELOISA TARAZONA GINÉS ¿Cuándo responderá al escrito que se le ha dirigido, cuando cesará a Ferrer y dará explicaciones a la sociedad del papel del Hospital de su propiedad, ¿Virgen de la Caridad de Cartagena, en este triste crimen de Sara Gómez en su quirófano?

Murcia 29 de octubre de 2022.

Comparte este contenido en tus redes sociales:
Abrir chat