Acción Consumerista

UceRM denuncia

Las anomalías en las prácticas del mercado de consumo o en las administraciones públicas prestadoras de servicios a la persona consumidora, producen daños a las personas y a la propia sociedad de manera colectiva.

UceRM te representa

La representación de los intereses y derechos de los consumidores como una voz colectiva ante las instituciones públicas en cumplimiento de un imperativo constitucional.

 

UceRM opina

Actuamos para generar opinión pública, promoción de una conciencia colectiva de intereses y derechos, todo ello a través de las redes sociales y medios de comunicación. Siempre desde una perspectiva crítica fruto del conocimiento que nos dan la visión clara de lo que sufren en el día a día las personas consumidoras.

UceRM propone

Formulamos propuestas de mejora en la protección y defensa de los derechos de la persona consumidora, en base al conocimiento de la realidad de la economía familiar y los obstáculos para hacer efectivos los derechos reconocidos.

 

UceRM informa

La información es el más esencial de los derechos de las personas consumidoras, es la principal obligación que debe ofrecerse al mercado de consumo en productos y servicios.

UceRM interlocutor de mercado

Defendemos y promovemos las buenas prácticas de empresas, sectores y tratamos de evitar e influir fuertemente en el mercado para luchar contra las malas prácticas que producen estafas, engaños y abusos. Fomentando la mediación y el arbitraje.

 

Abrir chat